Tres delincuentes ingresaron a un consultorio odontológico, ubicado en Altube 5086, José C. Paz. En el momento del robo, un nene de 5 años y su perro salieron corriendo por el susto, al igual que dos jóvenes que se encontraban afuera. Los ladrones huyeron y se encuentran prófugos junto a un cuarto individuo que los esperaba en la calle dentro de un automóvil.

Tres delincuentes ingresaron a robar en un consultorio odontológico ubicado en Avenifa Altube 5086, José C. Paz. En el video, se puede ver la secuencia en la cual los malvivientes llegan al lugar y uno de ellos intimida a dos jóvenes que se encontraban afuera, quienes salen corriendo. Los otros cómplices entraron al consultorio.

En conversación con diarioefecto.com, una de las empleadas, confirmó que los delincuentes ingresaron armados y que sustrajeron todos los celulares de los clientes que aguardaban ser atendidos.

La imagen más fuerte que puede verse en el video, es el momento en el que un niño de unos 5 años, sale corriendo junto a su perrito, a causa del miedo que le provocó vivir ese asalto. No hubo que lamentar heridos.

Los tres ladrones huyeron en un auto fiat uno color negro, junto a un cómplice que los esperaba en la calle para emprender la huida.

Nota en desarrollo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.