Es entre las estaciones de Derqui y Sol y Verde. Una formación que se dirigía a Retiro quedó varada y se presentan demoras en el servicio. Peritos policiales y forenses trabajan en la zona para determinar qué fue lo que sucedió.

Identificaron al hombre que apareció muerto en las vías del Tren San Martín

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, entre las estaciones de Derqui y Sol y Verde. La persona fallecida se llamaba Alcides Riveros Balmori y tenía 52 años. Se dedicaba a la construcción y vivía cerca de la zona donde apareció muerto. La familia descree que se haya suicidado y buscan testigos para esclarecer el caso.

El domingo por la mañana, diarioefecto.com anticipaba que había aparecido el cuerpo de un hombre, fallecido, en las vías del Tren San Martín, en cercanías a la estación de Sol Y Verde, frente al Barrio Nestor Kirchner.

Finalmente, familiares de Alcides Riveros Balmori, se comunicaron con diarioefecto.com para contar sobre lo sufedido y confirmar la identidad de la persona fallecida. También, descreen la versión oficial y piden testigos que puedan ayudar a aportar datos sobre lo ocurrido.

«Él salió el sábado por la tarde y el domingo ya no supimos más nada. Tenía planes a futuro y trabajaba aún faltándole el brazo derecho. Siempre fue una buena persona», le contó Claudio, hijo de Alcides, a diarioefecto.com.

Desde este medio se consultó a diferentes organismos y funcionarios sobre el caso, pero no hubo respuestas. «La autopsia dio como resultado que murió por una fractura de cráneo y que tenía politraumatismos», amplió Claudio. Además, descree de la versión oficial que le dieron en la comisaría: allí le dijeron que fue golpeado por el tren. Sin embargo, pudieron comunicarse con personas que le comentaron que la formación que se dirigía a retiro frenó antes, al ver un bulto tirado sobre las vías.

Un comentario sobre “José C. Paz: Encontraron un hombre muerto en las vías del Tren San Martín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.