Tremendo incendio en la terminal de colectivos de la La Primera de Grand Bourg en San Miguel. Al menos 20 colectivos resultaron totalmente destruidos al ser alcanzados por el fuego. Mientras que trabajadores de la empresa, pudieron rescatar varios vehículos para que el siniestro no sea aún mayor.

VIDEOS QUE LLEGARON AL WHATSAPP DE DIARIO EFECTO

Más de 20 unidades de las líneas 315, 440 y 740, se prendieron fuego esta madrugada en la cabecera de la empresa, ubicada en Monseñor Blois y España. Trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil. No se lamentaron heridos.

https://youtube.com/shorts/7t8I9ow3Yys?

El siniestro se produjo alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo 16 de enero, en la terminal de colectivos que la empresa La Primera de Grand Bourg tiene en Monseñor Blois y España, en el centro de San Miguel.

En conversación con diarioefecto.com, uno de los trabajadores de la empresa, contó que: «Se prendieron fuego, al menos, 20 unidades que quedaron totalmente destruidas». Agregó, además: «Se escucharon muchas explosiones de los tanques de combustibles y, por suerte, no pasó a mayores».

El servicio se verá afectado este domingo por la baja de los más de 20 colectivos incendiados.

En el lugar, trabajaron 6 dotaciones de bomberos, entre las de General Sarmiento con el apoyo del cuartel de José C. Paz. Además, estuvo afectado personal de Defensa Civil y tránsito.

Un comentario sobre “VIDEO | Así se prendían fuego los colectivos de las Líneas 440, 740 y 315 en San Miguel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.