Tanto niños como adultos mayores podrán disfrutar sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Luego de doce temporadas consecutivas, las colonias de verano municipales vuelven a los barrios de San Miguel. Ya están abiertas las inscripciones para niños y adultos mayores, con distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

El municipio cuenta con siete sedes donde se desarrollan las colonias, ubicadas en los polideportivos de Vicentinos, El Colibrí, Barrio Obligado, Bella Vista, Santa Brígida, Club Los Indios y en el predio IOSE. Allí se realizan actividades recreativas y aeróbicas, juegos en las piletas y encuentros deportivos, entre otros entretenimientos.

Para los niños (de 4 a 12 años), hay tiempo de anotarse hasta el 17 de diciembre acercándose a la delegación más cercana. Los requisitos son: fotocopia del DNI del menor (con domicilio en el distrito), fotocopia del DNI del adulto responsable y planilla de salud.

En el caso de los adultos (mayores de 55 años), hay tiempo de inscribirse hasta el 22 de diciembre, acercándose a la Subsecretaría de Deportes (de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30) o al Club Bella Vista (lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 12.30). Los requisitos son: fotocopia del DNI (con domicilio en San Miguel) y planilla de salud.

Las colonias se desarrollarán en dos quincenas: la primera del 3 al 14 de enero y la segunda del 17 al 28 de enero. Las de niños son de lunes a viernes, de 14 a 18:30hs, y las de adultos mayores de martes a viernes, de 9 a 16:30hs. Para más información, ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/BYVGmUC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.