La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que comenzaron las inscripciones a las colonias de verano para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, las cuales se llevarán a cabo del 10 de enero al 11 de febrero de 2022.

Las sedes para los niños y las niñas serán en los Polideportivo Catonas y Paso del Rey, Los Robles en La Reja y el Sindicato Textil en Cuartel V. En tanto, para las personas con discapacidad será el Club Defensores de Moreno y el Sindicato Argentino de Televisión, ubicado en la Reja para los adultos mayores.

Las actividades se realizarán en diferentes días de acuerdo con el siguiente cronograma:

En los polideportivos Catonas y Paso del Rey, para niñas y niños de 6 a 13 años, a partir del 15 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad.

En el polideportivo de Paso del Rey, para Adultos Mayores, a partir del 20 de diciembre, de martes a viernes de 9 a 13 horas. Deberán llevar el certificado de vacunación COVID.

La inscripción de niñas y niños de 6 a 13 años, es a partir del 15 de noviembre, de 8 a 16 horas, en los polideportivos Las Catonas y Paso del Rey y para los Adultos Mayores , a partir del 20 de diciembre, de martes a viernes, de 9 a 13 horas, en el polideportivo Paso del Rey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.