Un pasajero que, al parecer, estaba apurado por llegar a su casa y ver el partido de Argentina contra Croacia, se robó el colectivo de la línea 440 en el que viajaba y condujo durante más de cuatro kilometros, con otras personas arriba del vehículo. Lo abandonó en la zona de Callao y Maestro Ferreyra y huyó. Fue aprehendido minutos más tarde por efectivos de la comisaría 3era y 1era de San Miguel.

Un sujeto fue detenido en Ciudad Santa María, acusado de haberse robado un colectivo de la línea 440, que estaba próximo a salir desde la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, en el centro de San Miguel.

Según el parte al que accedió diarioefecto.com, todo ocurrió cuando, una vez que el colectivo se llenó de pasajeros, el chofer avisó que bajaba a comprar en un kiosko. Pero la impaciencia por ver el partido de la Selección Argentina ante Croacia, buscando un lugar en la final de la Copa Mundial que se disputa en Qatar, pudo más con uno de los pasajeros, quien decidió tomar el volante y huir con el vehículo.

Tras la denuncia del chofer, quien describió al pasajero, se realizó un operativo cerrojo y hallaron el colectivo en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha y huyó el hombre de apellido Carrión. Fue aprehendido en su domicilio, a pocas cuadtas del lugar, sin resistirse.

La causa, caratulada como «Aprehensión por Hurto de automotor», quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.