El brutal hecho ocurrió en la madrugada del martes. Varios vecinos dieron aviso sobre una pelea que estaba sucediendo. Cuando llegó el SAME, el hombre agredido ya estaba muerto. Tras un monitoreo, pudieron detener al asesino, menor de edad, quien quedó a disposición de la justicia.

Triste final para Gonzalo, un hombre 48 años que se encontraba en situación de calle y que dormía en la Capilla Sagrada Familia, ubicada en la Calle Río Cuarto al 2700, en Barrio Obligado de Bella Vista.

Vecinos habían advertido al 911 y a Ojos en Alerta sobre una pelea vecinal, pero cuando llegaron los móviles y el SAME al lugar, alrededor de las 4:40 horas, el hombre ya estaba fallecido, mientras que el asesino se había dado a la fuga.

A través de monitoreo por cámaras y por testimonios de vecinos, se pudo saber que una hora antes, el menor, se encontraba tirando piedras al frente de una casa en la zona . Minutos más tarde, los piedrazos fueron dirigidos hacia Gonzalo a quien luego remató de cinco «adoquinazos» en el piso.

El agresor, fue detenido en la intersección de las calles Salta y Río Diamante, también de Bella Vista, y fue puesto a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.