Un hombre de 29 años, su mujer de 28, sus dos hijos de 9 y 2 años respectivamente, y una familiar de 15 años, fallecieron tras impactar contra un camión en la Ruta Nacional N°14 en Entre Ríos. Eran de Moreno y se dirigían hacia la ciudad de Corrientes a un cumpleaños y a disfrutar el fin de semana largo.

https://diarioefecto.com/2022/08/16/murio-familia-moreno-accidente-tragedia/

Personal policial fue informado de un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 14, altura del km 42, donde se vieron involucrados Un camión con semirremolque y un Volkswagen Bora. Ocurrió el pasado miércoles por la tarde.

El rodado de gran porte, cerca de las 14:00 hs., que circulaba en sentido sur – norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril.

Ya siendo alrededor de las 17:40 hs., el Bora que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y colisiona la parte trasera del semirremolque. Que producto del fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil.



Al siniestro asistieron de inmediato personal de Comisaría 7ma, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, ambulancias de diferentes centros de salud, además el Fiscal en turno Dr. Mauricio Guerrero, quien coordino las periciales a realizar por parte de Accidentología Vial dependientes de la División Criminalística de esta Jefatura.

Los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos trasladados a la Morgue Judicial; en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.