Desde distintos puntos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Moreno, Pilar y alrededores, desde muy temprano, se puede sentir el olor a humo que proviene desde el Delta y se debe a la quema intencional de pastizales. Hay cuatro detenidos por los hechos.

Desde las primeras horas de este martes se siente un fuerte olor a humo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, sobre todo en la zona norte. Al parecer, es debido a los continuos incendios intencionales que siguen afectando las islas del Delta. El viento del noroeste está trayendo ese humo, que se origina en la zona litoraleña y se acerca hasta el Río de la Plata.

La Gendarmería Nacional y la Jefatura Departamental de Policía decidieron ayer por la noche interrumpir el tránsito en el puente que une la ciudad de Victoria con Rosario, Santa Fe, por la presencia de densas columnas de humo consecuencia de múltiples incendios, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

En las últimas horas, fueron detenidas cuatro personas a las que se las habría encontrado quemando los pastizales. Deberán prestar declaración para aclarar por qué lo hacían.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.