Hace instantes, una dotación de Bomberos Voluntarios de General Sarmiento y otra de José C. Paz partieron rumbo a la Provincia de Corrientes para sumarse al combate de los incendios forestales que están afectando a más de 500.000 hectáreas (casi el 6% del territorio provincial).


«Nuestros Bomberos: demostrando una vez, el alto grado de capacitación, dedicación y compromiso para con la sociedad, lo cual enaltece esta noble profesión, brindando su ayuda junto a integrantes de otras Instituciones hermanas, por el lapso de un semana. Es por ello que, una vez más, nos sentimos orgullosos y agradecidos de contarles a nuestra comunidad que Integrantes de nuestro Cuerpo Activo, estarán colaborando con la Provincia que tanto hoy, nos necesita», comunicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Sarmiento.

Por otro lado, los bomberos de José C. Paz detallaron: «En estos momentos sale Móvil 6, a cargo de Nahuel Kucner con los bomberos Cardona Alejandro, Burgos Juan Pablo, Vargas Paula y Mendoza Brisa, se dirigen a la provincia de Corrientes en colaboración con los incendios forestales de público conocimiento. Estarán trabajando por una semana, les deseamos lo mejor y sabemos que nos van a representar muy profesionalmente.
Orgullosos de ustedes…»

2 comentarios sobre “Bomberos de San Miguel y José C. Paz parten hacia Corrientes para combatir los incendios forestales

  1. La verdad q a los presos les pagan x matarte . Y a ustedes x arriesgar la vida nada mi Arg es hermosa lastima q los q nos Gobiernan no sirven para nada

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.