Una nueva propuesta diseñada para conocer diferentes sitios turísticos e históricos del distrito. El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local, invita a todas y todos los vecinos así como también al público en general, a disfrutar de la nueva propuesta turística “Descubrí Moreno” diseñada para conocer diferentes sitios turísticos e históricos del distrito, desde el sábado 19 de febrero.




El punto de salida es la plaza Mariano Moreno y está organizado en dos circuitos acompañados por dos guías turísticas que compartirán información en cada parada. Visitarán el Casco Histórico de Moreno; el Museo y Archivo Histórico Municipal Amancio Alcorta; la parroquia Santa María de Guadalupe, diseñada por el arquitecto Claudio Caveri, y finalizará en la Reserva Municipal Los Robles con una degustación y tendrá la opción de realizar una caminata guiada por los senderos del Museo F. Muñiz.


La actividad es libre y gratuita y con cupos limitados, comenzará en la plaza Mariano Moreno a las 16 horas para regresar a las 18:30 horas; y para aquellas personas que elijan la opción de la caminata por la Reserva el regreso será a las 20:30 horas.


Para participar hay que enviar nombre, apellido, DNI y teléfono al correo electrónico turismo@moreno.gov.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.