Sucedió este lunes por la madrugada en Gelly Y Obes y Coronel Suárez, a dos cuadras de la plaza y a tres de la Comisaría 1era de José C. Paz. Un hombre quiso robar el motor de la refrigeración de una fiambrería y fue detenido. Mientras estaba esposado, escupió y amenazó al dueño del local.

Un hombre intentó robarse un motor de un equipo de refrigeración de una conocida fiambrería de la zona céntrica de José C. Paz y fue detenido a los pocos minutos. El hecho ocurrió alrededor de las 04:30 de este lunes.

El hijo del dueño, sintió ruidos en la persiana del local y avisó para que vean las cámaras. Al revisar las filmaciones, pudieron ver cómo el delincuente rompió el sistema de refrigeración para llevarse el motor.

Al instante, hicieron sonar la alarma vecinal y dieron aviso al 911 -a tres cuadras se encuentra la comisaría 1era y a una hay zona de vigilancia fija-. Los agentes policiales se acercaron al lugar donde ya tenían reducido al delincuente.

El ratero, escupió y amenazó al dueño del local. «Te vas a tener que mudar, a esta esquina voy a volver cuando salga de este ‘chascarrito’ (sic)», fue lo que le dijo el delincuente al comerciante.

Por el momento, no hubo información policial sobre la situación legal del ladrón. El dueño del local, debió afrontar grandes gastos para reponer el equipo de refrigeración y pudo recuperar los dos motores que el detenido había escondido en la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.