El hecho ocurrió el viernes por la noche. El delincuente, identificado como Carlos Mansilla -alias Tili-, fue detenido tras intentar robar un Citroen C3. Las víctimas, reconocieron al hombre y dieron aviso a las fuerzas policiales, quienes atraparon a Mansilla cuando pretendía huir del lugar.

Fuentes policiales informaron a diarioefecto.com sobre el intento de robo de un automóvil Citroen C3, durante el viernes por la noche en Ruta 8 y Calle Chile, en el límite entre José C. Paz y Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes, cuando un delincuente, identificado luego como Carlos Mansilla, interceptó un vehículo en las calles nombradas e intentó sustraerlo.

El hombre, de 36 años, no logró su cometido, ya que las víctimas pudieron huir. Pero, minutos más tarde regresaron hacia al lugar, vieron al delincuente y avisaron al 911. Rápidamente, agentes de la Comisaría 1era de José C. Paz se hicieron presentes y aprehendieron a «Tili», cuando intentaba escapar.

Mansilla, tiene un largo prontuario, según informaron las fuentes policiales consultadas. Además, había estado detenido en la Comisaría primera de San Miguel desde Mayo de 2020 hasta enero de 2021 por un robo a mano armada por el cual no cumplió el total de la condena.

Fue liberado al día siguiente. Intervino UFI 19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.