Nicolas Córdoba, de Barrio Trujui, falleció este miércoles por la noche, tras haber estado internado en Terapia Intensiva en el Hospital Larcade. En circunstancias que aún no se precisaron, el joven chocó contra otra motocicleta (en principio se habló de una bicicleta) en Remigio López y Tupac Amarú, en el oeste de San Miguel. La familia busca testigos para esclarecer el caso.

Tras cinco días de internación en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Larcade, Nicolas Córdoba, un joven trabajador de delivery, falleció a causa de las quemaduras provocadas tras un choque con otra motocicleta en la esquina de Remigio López y Tupac Amarú, en San Miguel.

Desde la Secretaría de Seguridad de San Miguel, le comunicaron a diarioefecto.com que aún no pudieron determinar si es correcta la versión sobre un intento de robo, por el cual Nicolás habría ido a toda velocidad y no pudo esquivar a la moto que intentó doblar en Amaru.

Lo que alienta esta versión, es la aparición de la otra moto que se ve en el video, más cerca del boulevard. El vehículo fue abandonado por la persona que manejaba. La motocicleta poseía pedido de captura.

Un comentario sobre “San Miguel: Murió el delivery que se prendió fuego tras un choque

  1. Más vale que le querían robar, pero al municipio no le conviene que se sepa eso si está lleno de jefes gorgory que no sirven para nada , la mayoría son policías municipales , inútiles sin el secundario terminado. Altos monos uh UH ah ah. Y todos gordos viejos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.