Esta tarde, en el Hospital Dr. Federico Abete de Pablo Nogués, falleció el joven que fue baleado cuando intentaron robarle el auto en Polonia y Arenales, Barrio Santa Paula de José C. Paz. Facundo tenía 24 años y era padre de un niño. Lo balearon frente a su mujer y su hijo. No resistió a las operaciones realizadas.

Facundo Tabuada, de 24 años, se dirigía a hacer las compras junto a su familia, cuando fue abordado por dos delincuentes que caminaban por la zona. Tras intentar robarle el auto, le dispararon con una escopeta tipo «tumbera«. Falleció durante la tarde de este jueves.
Un hombre recibió un disparo en la cintura luego de resistirse a un robo. Ocurrió en la intersección de las calles Polonia y Arenales, a metros de la Ruta 197 en José C. Paz. Los delincuentes huyeron y son intensamente buscados.
Los ladrones, tras el fallido intento, huyeron corriendo del lugar. Facundo fue asistido por vecinos quienes, rápidamente, dieron aviso al 911 y al SAME.
Facundo fue trasladado al Hospital Dr Federivo Abete donde, el miércoles por la tarde, fue intervenido quirúrgicamente por complicaciones en su intestino debido al disparo recibido. Finalmente, su cuerpo no resistió a la operación y falleció hoy, alrededor de las 17 horas.