Eduardo Zarza y Fabian Chirive fueron asesinados con una diferencia de 50 días y habría sido por la misma persona. Roman Walter Chavez, menor de 18 años, sería quien acabó con la vida de los dos. Las familias se manifestaron hoy frente a la comisaría 1era de José C. Paz, para pedir justicia.

El 23 de septiembre pasado, Eduardo Zarza, un joven del Barrio Nestor Kirchner de José C. Paz, fue asesinado de un disparo en la cabeza, en una situación que, en principio fue confusa, pero que luego se interpretó como un intento de robo. Según la última información de ese caso, Eduardo quiso defender a una joven que estaba por ser asaltada, y recibió el balazo letal.

Por el hecho fue sido detenido un joven de 19 años y un adolescente de 15 años, de quien no había trascendido el nombre. A la familia de Zarza, no se les notificó nada más sobre el caso.

El pasado sábado por la madrugada, tras una discusión, Fabian Chirive, de 26 años y padre de dos niños de 5 y 7 años, recibió una puñalada en el corazón y murió en Hipólito Irigoyen (ex 197) y Germano. Por esa situación, dos menores fueron detenidos.

Al conocer el nombre de uno de los menores, identificado como Walter Roman Chavez, de 15 años, la familia preguntó al fiscal Grimaldi sobre la coincidencia con el caso de Zarza y le aseguraron a diarioefecto.com, que la respuesta fue que «sí, es la misma persona la que asesinó a Zarza y a Chirive».

Hoy por la tarde, ambas familias se manifiestaron para pedir justicia y solicitar mano dura con Chavez. Piden que no vuelva a salir en libertad: «Es un peligro para toda la sociedad», aseguraron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.