En plena campaña por la interna que disputará el Frente de Todos paceño, Roque Caggiano se anotó la primera victoria en las elecciones de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Luego de una semana en la que el jingle de Caggiano sonara en todos los canales de televisión del país, hoy el frente “Estudiantes para la Victoria” -integrado por organizaciones estudiantiles como Descamisados y JUP- se impuso sobre “Primera Generación”.

La victoria en el claustro de estudiantes para el Consejo Superior, tuvo su correlato en los tres consejos departamentales que forman parte de la casa de altos estudios paceña: Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales; Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte; y Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica.

Durante la jornada, el ex rector de la UNPAZ y actual Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea, se acercó a efectuar el voto en su calidad de docente de la institución. Thea es un reconocido paceño y amigo del presidente del Honorable Consejo Deliberante, Roque Caggiano y del Secretario de Obras y Servicios de José C. Paz, Roberto “Roni” Caggiano.

Las elecciones fueron celebradas en el flamante edificio donde se dictará la carrera de medicina de la UNPAZ y, actualmente, funciona el vacunatorio contra el COVID 19. La obra es uno de los más ambiciosos proyectos del intendente Mario Ishii. Construida con fondos municipales, la sede cuenta con 33 mil metros cuadrados y más de 100 aulas.

Aclaración de la Lista 2 – Primera Generación UNPaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .