El pre candidato a Concejal del Frente de Todos, fue el único que encabeza lista y que no asistió a la visita del Gobernador y el Ministro al Club Indios. “Algunos prefieren ir y sacarse una fotito con funcionarios, y los respeto, yo preferí realizar una actividad con vecinos”, le comentó a diarioefecto.com, poniéndole picante a las internas.

Javier Perez es uno de los dirigentes que jugará en las internas del Frente de Todos, que lleva cuatro listas a competir en San Miguel el próximo 12 de septiembre. Hubo varias visitas de funcionarios a nivel provincial y nacional en el último tiempo, pero la más importante, quizás, fue la de Axel Kicillof y Sergio Berni el último martes, en la entrega de patrulleros, en la que fueron recibidos por el Intendente Jaime Mendez.

En ese acto, la novedad fue la presencia de, no sólo el pre candidato que encabeza la lista oficial, Cristian “Piojo” Mendez, sino que estén tres de los cuatro pre candidatos opositores al gobierno municipal. Entre ellos, Juanjo Castro en el escenario, en medio de Kicillof y Berni, lo que generó un impacto, sin dudas.

Pero, ¿Por qué Javier Perez, fue el único de los que encabeza listas del Frente de Todos, que no asistió?

“Ya había coordinado una actividad con vecinos y, la verdad, prefería estar con ellos”, le comenta Perez a diarioefecto.com. Y agrega: “Me parece bien que haya funcionarios que visiten el distrito y se valora mucho que haya un estado presente”.

Por otro lado, Perez se refirió a sus rivales de turno: “Esta bién que hayan ido, pero yo prefiero trabajar con los vecinos y no ir a un acto solo por una fotito”. Y cerró: “Tengo otra manera de hacer política, pero respeto a todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .