El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañó a Susana Ulloa, pre candidata a Primera Concejal por el espacio de Juntos en José C. Paz. Estuvieron presentes Ezequiel Pazo, Alexis Livora, Fabricio Cheiro, Mauro Sequeira, entre otros.

En una recorrida de más de una hora, en la que Horacio Rodriguez Larreta y el equipo de Juntos José C. Paz, visitaron Parque Jardín, el Jefe de Gobierno porteño mostró su apoyo a Susana Ulloa, de cara a las internas que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.

Larreta, fue recibido por, almenos, 300 vecinos, quienes acompañaron con aplausos, bombos, redoblantes y mensajes de aliento a uno de los máximos referentes actuales de la oposición al Gobierno.

Anterior a Larreta, habló Ezequiel Pazos, ex candidato a Intendente por Cambiemos y actual Concejal del Bloque. «Creemos que podemos estar mejor. No necesariamente tenemos que estar divididos. Tenemos que estar todos juntos y no tengo dudas de que si Horacio es Presidente en 2023, José C. Paz va a estar mejor», comentó Pazos.

Ulloa, elogió la gestión que lleva adelante Larreta y pidió algo similar paea provincia y sobre todo en José C. Paz: «No puede ser que no podamos salir después de las 18 horas, o que no podamos ir a trabajar tranquilos. Queremos lo mismo que en Capital, pero en Provincia y Nación».

En su discurso, Rodriguez Larreta pidió que se le de «Una oportunidad al cambio en José C. Paz. Hace 25 años gobierna el mismo partido y acá están los resultados», criticó a la gestión de Mario Ishii. Larreta agregó: «Necesitamos tiempo para trabajar. El que viene a prometer soluciones mágicas está mintiendo. Todos los argentinos necesitamos vivir mejor y para eso necesitamos ganar las elecciones. Pero en las internas no tenemos que pelearnos entre nosotros. El enemigo es el kirchnerismo».

También hubo cruces con vecinos. Uno de ellos le dijo a Larreta: «Ustedes, los políticos, son todo lo mismo, son manzana del mismo árbol, no van a cambiar nada». A lo que, el Jefe de Gobierno, respondió: «Nosotros demostramos con hechos que gobernamos distinto».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.