Después de que la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner elogiara al músico trapero Elian Angel Valenzuela, conocido como L-Gante, el Frente de Todos paceño lanzó una canción que busca llegar a los más jóvenes. Escuchalo acá.

Con un ritmo muy pegadizo en la letra, se puede escuchar: “Para José C. Paz juventud y trabajo, Ishii Conducción (..) y voto toque Roque, con Caggiano seguimos en bloque, esta lista que no tiene compe'”.

https://fb.watch/7jVavP2EsP/

Se calcula que un 20% del padrón lo conformarán estas elecciones jóvenes entre los 16 y los 24 años, así como los que buscan su primer empleo. Esa es la población que el kirchnerismo apunta con mensajes y anuncios de gobierno en todos los niveles.

Mientras tanto y quedando como uno de los pocos distritos donde el oficialismo tendrá internas, el Frente de Todos de José C. Paz competirá en tres listas, una encabezada por Roque Caggiano, un joven dirigente cercano al Intendente Ishii, luego se encuentra Mariana Avila, titular del Anses local y por último se sumarán los movimientos sociales, que cuentan con un armado propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .