Nanci Florencia Cardozo es víctima de violencia junto a sus hijos. Sufren hostigamiento por parte de sus vecinos, luego de haber denunciado, en noviembre pasado, que su hijo, de 12 años, había sido abusado por otros vecinos menores de edad.

Todo comenzó en noviembre del 2020, donde se realizó una denuncia por abuso sexual, donde se ven involucrados dos menores de edad y de ahí no cesaron los hechos de violencia contra la familia de la Sra Cardozo, exponiendo a un riesgo inminente de sus hijos menores de edad.

Han radicado denuncias en comisaría de José C. Paz e ingresado denuncias a la Fiscalía Penal Juvenil de San Martín y UFI n°23 de Malvinas
Argentinas, también hay vigente una medida cautelar perimetral en el Juzgado de Paz de José C. Paz que la otra familia involucrada incumple.

Según lo que redactan desde Furia Transfeminista: “El hostigamiento es constante, ejerciendo diferentes tipos de violencia de género, simbólica, psicológica (poniendo en venta la casa en redes sociales), llamando a servicios de terceros para molestar y hostigar a la familia”.

Finalizan diciendo: “Exigimos la inmediata intervención de los organismos judiciales e institucionales que deberían estar trabajando en el caso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .