Está ubicada en el barrio Rodríguez de la ciudad de Grand Bourg. Se realiza pavimento y obra hidráulica. “Había vecinos esperando esto hace décadas”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Luis Vernet de la ciudad de Grand Bourg, en el barrio Rodríguez más precisamente.

El jefe comunal afirmó: “Hoy me acompañan los concejales Mariana Zuccarini y Andrés Hidalgo de nuestra querida ciudad de Grand Bourg. Ellos tenían el compromiso para con los vecinos y también el secretario de Obras Públicas. Es un conector muy importante que las familias esperaban desde hace mucho tiempo”.

Los trabajos se extienden sobre la calle Luis Vernet entre Yatasto y Valparaíso, y tienen un plazo de 120 días de realización según indicaron desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, área encargada de llevar adelante la obra.

“Nos llena el alma poder cumplir con la palabra dada y también el desarrollar una obra que dignifica y le da valor agregado a la parte inmobiliaria de cada uno de los frentistas. Es parte del crecimiento que queremos llevar adelante. Este año con la pandemia se hizo más lento pero no queríamos dejar de avanzar. Los testimonios son claros, había vecinos esperando esto desde hace décadas y estaban desesperanzados. Pero hoy llegó”, finalizó Nardini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .