Cumpliendo con todos los protocolos, más de 800 vecinos se acercaron a dejar un ejemplar y llevarse otro en el Corredor Aeróbico.


En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es un clásico cultural de la región, el viernes y sábado se realizó la “Siembra de Libros” en el Corredor Aeróbico, a la altura de Av. Francia y Sourdeaux.


Participaron más de 800 vecinos que, cumpliendo con todas las medidas de prevención por Covid-19, se acercaron a dejar un ejemplar y llevarse otro para fomentar el vínculo con la lectura.


Durante la tarde del viernes estuvo presente el intendente Jaime Méndez, que recorrió el lugar y conversó con las familias que intercambiaron libros.


El evento se realizó de 18 a 20hs y luego, a partir de las 20hs, se transmitió online la “Noche de Libros” a través del Facebook del municipio, que contó con entrevistas a distintos escritores y espectáculos musicales. Las dos jornadas fueron organizadas por la Dirección de Cultura Literaria de San Miguel, a cargo de Patricio Sturlese.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.