Las Concejalas Delfina del Carmen Pérez y Marcela Viguera mostraron indignación tras el informe que presentó el Ejecutivo Municipal en relación a la tragedia del Bar Zar, ocurrida el 9 de octubre pasado, en la cual falleció Lucía Costa.

En el comunicado emitido, la oposición expresaron que fue una “humillación” lo que sufrieron tras el informe que presentaron desde Intendencia. El mismo está firmado por el Bloque de Concejalas del Frente de Todos – PJ, Marcela Viguera y por el Bloque de Concejales del Frente de Todos: Luz Alvez, Bruno Baschetti, Pablo Walker, Juan Manuel Castro, Franco La Porta, Cristian Mayal y Teresita Navarro.

El informe, de 434 páginas, al que pudo acceder diarioefecto.com, es tomado por el bloque opositor como: “Un conglomerado de documentación nacional y provincial que nada especifuca sobre lo que hemos preguntado”.

Al respecto, la Concejala de Todos – PJ, Carmen Pérez, le comentó a este medio: “Nos encontramos indiganadas desde nuestro bloque. En la última sesión hicimos cuatro pedidos de informes, para esclarecer y evacuar todo tipo de dudas sobre la responsabilidad municipal. Nos enviaron 434 hojas con normas Nacionales y Provinciales, que ya teníamos y que no responden lo solicitado por este alto cuerpo”.

En el informe, se adjuntó el procedimiento que llevó a cabo el SAME el día de la tragedia en Zar. Sin embargo, eso no le bastó a la Concejala, quien expresó: “Queremos saber quién es el dueño del bar, quién habilitó el lugar. No queremos ser cómplices de la muerte de Lucía y queremos toda la verdad”.

Para cerrar, Perez dio un mensaje claro: “Este bloque va a pedir informes todas las veces que sean necesarias. No queremos ningún pibe más muerto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .