El Intendente de San Miguel, comunicó que hizo una propuesta para que estudiantes del último año de primaria puedan volver a las actividades en las escuelas y con estrictos protocolos.

Jaime Mendez, escribió en sus redes sociales que, luego de conversar con equipos directivos de escuelas de gestión estatal y privada, presentó una propuesta a la provincia de Buenos Aires para que los alumnos de 6to año, tengan la oportunidad de volver a realizar actividades en la escuela con estrictos protocolos.

“Aprovechando el comienzo de la primavera y los días lindos, el objetivo es que los estudiantes del último año puedan despedirse de su vida escolar de manera presencial”, escribió Jaime. “Reconocemos que las escuelas están haciendo un gran esfuerzo durante la pandemia a través de sus equipos directivos y docentes”, dijo el Intendente y agregó que, si abren las escuelas, podrán planificar actividades de cara a marzo de 2021.

“Siendo tan negativo no poder ir a la escuela, sería muy grave perder también el año que viene a la espera de la vacuna. Para millones de chicos que están en sus casas y para todos. Por eso es muy importante que seamos capaces de organizar propuestas alternativas”, cerró Mendez en su posteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .