El Intendente publicó, a través de sus redes sociales, dos fotos con un petitorio para los habitantes de San Miguel: que, además de los recursos que destina el municipio, cada uno se encargue de mantener la limpieza en los barrios.

A continuación la carta del Intendente Jaime Mendez a los vecinos de San Miguel.

Queridos vecinos:

Tenemos clara nuestra responsabilidad, como municipio, de mantener limpio el distrito. Y seguramente tengamos todavía mucho para mejorar, a pesar de la gran cantidad de recursos que destinamos a la recolección de basura y de ramas y al mantenimiento general en cada barrio.

Pero necesitamos el compromiso y la ayuda de todos.

Si cada uno no pone su granito de arena, un mínimo esfuerzo para mantener limpio y prolijo su frente, es difícil que logremos nuestro objetivo.

Dejar escombros en la vereda o en la calle, las ramas o basura en la zanja o en la esquina, los materiales bloqueando el paso, etc, es, además, una falta de respeto al prójimo, al resto de vecinos que merece vivir en un barrio y una ciudad limpia, prolija, linda y segura.

Agradecemos mucho que nos acompañen en ese camino: ¡queremos ser el municipio más limpio de toda la Provincia! Y eso depende de todos.

Un comentario sobre “El pedido de Jaime Mendez a los vecinos: “Quiero que San Miguel sea el municipio más limpio de la Provincia”

  1. Hola buenos dias señor intendente lo primero que quiero es felicitarlo por la exlente gestion que hace en san miguel es una maravilla como luce san miguel .queria pedirle por favor yo se que las vacunas las maneja el ministerio pero yo necesito vacunarme para poder trabajar y contribuir y seguir generando ingresos al municipio y a la nacion yo tengo diabetes y sufro emfermedades cardiacas pero tengo 37 años y muchas ganas de trabajar no lo molesto mas y gracias por su espacio. Pd quiero que me vacunen cuanto antes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .