Participaron más de 1500 vecinos. Hubo una plantación colectiva, ecoferia y un cierre con música en vivo, entre otras actividades.


La Municipalidad de San Miguel celebró ayer los 120 años de la Fiesta del Árbol en la Reserva Natural Urbana «El Corredor», junto a más de 1500 vecinos de todo el distrito.

Hubo una plantación colectiva, en la que se plantaron 621 árboles nativos, entre ellos: coronillos, talas, ombúes, cedrones del monte, timbos y espinillos. Los vecinos también disfrutaron de una clase de yoga, ecoferia, juegos, talleres, patio de comidas, fogón y música en vivo.

Este festejo es el gran cierre de una serie de eventos para conmemorar los 120 años de la Fiesta del Árbol, que incluyeron otras plantaciones colectivas y actividades ambientales en distintos puntos del distrito.La Reserva Natural Urbana «El Corredor» se encuentra en Tte. Ibañez al 2200, detrás del Polideportivo Bella Vista. Es un gran espacio verde de ocho hectáreas, construido por el municipio en conjunto con distintas escuelas e instituciones, que busca recuperar el contacto con la naturaleza y ofrecer un lugar de esparcimiento y educación ambiental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.