Sucedió alrededor de las 16 horas en una vivienda ubicada en Urquiza, entre Belgrano y Avenida Ricardo Balbín, en el centro de San Miguel. A pesar de algunas versiones, se le confirmó a diarioefecto.com que no hubo que lamentar heridos ni fallecidos, ya que la casa se encontraba deshabitada.

Esta tarde se produjo una explosión en el centro de San Miguel. Según el parte, al cual accedió diarioefecto.com, el siniestro se produjo en el momento que operarios de la empresa AySA se encontraban trabajando en la zona. Los mismos, habrían roto un caño de gas y se tuvo que dar el alerta para evacuar la cuadra.

Al llegar Defensa Civil al lugar, se produjo la explosión, sin tener que lamentar heridos ni víctimas fatales, ya que la vivienda estaba deshabitada. El dueño de la casa, se lo confirmó a los bomberos voluntarios que se hicieron presente minutos más tarde, ya que había versiones de alguna persona fallecida.

El domicilio que explotó y se derrumbó producto de la fuga de gas, estaba ubicado en la calle Urquiza 1522, entre Avenida Ricardo Balbín y Belgrano, centro de San Miguel. Trabajaron, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y policía local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.