Esta mañana, vecinos de Callao y Constancio Vigil divisaron el cadaver de un hombre dentro de una zanja y dieron aviso a las autoridades. Sería un muchacho de alrededor de 30 años quien, según las primeras informaciones, no presentaba signos de violencia ni golpes visibles. Trabaja policía científica en el lugar.

Esta mañana, vecinos de la zona de Constancio Vigil y Callao, se vieron sorprendidos al ver el cuerpo de un hombre, sin vida, dentro de una zanja. Inmediatamente, se comunicaron con autoridades policiales para dar aviso.

Efectivos de la comisaría 3ra de San Miguel, jungo a Policía Municipal y personal Forense, se hicieron presentes allí, para investigar y determinar las causas del fallecimiento de este hombte, que tendría alrededor de 30 años.

Los mismos vecinos, se contactaron con diarioefecto.com para difundir el caso. Este medio, consultó a funcionarios de seguridad, quienes respondieron que el caso está en investigación y que la autopsia determinará cuál fue la causa de la muerte del hombre que aún no fue identificado. Por otro lado, en primer momento, se informó que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni golpes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.