Ocurrió durante las últimas horas de este jueves. Tras un aviso al programa municipal «Ojos en Alerta», se realizó un operativo cerrojo con el cual se logró frustrar la huída de cuatro mujeres que habían robado en un local de venta de indumentaria en la zona céntrica. Todas quedaron detenidas.

Gracias al aviso de un usuario al programa “Ojos en Alerta”, la Policía Municipal de San Miguel aprehendió cuatro mujeres que habían robado un local de indumentaria en el centro de San Miguel.

El caso comenzó cuando el Centro de Operaciones Municipal (COM) recibió un mensaje de WhatsApp de uno de los 130 mil vecinos inscriptos a este programa de seguridad ciudadana, donde con un mensaje denunciaban el robo a un comercio y daba detalles de como escapaban del lugar.

Inmediatamente el COM comenzó la búsqueda del vehículo por cámara, dando con el mismo en la estación de servicio ubicada en Gaspar Campos y Scott. De esta manera, se alertó a los móviles en zona, quienes finalmente lograron la detención y aprehensión de las cuatro mujeres

Mediante la presencia de varios testigos, se procedió a la requisa del vehículo, donde se secuestró gran cantidad de prendas de vestir robadas del comercio. Las cuatro aprehendidas, con domicilio en la zona sur del conurbano, fueron trasladadas a la Comisaría 2da de San Miguel donde quedaron detenidas y a disposición de la Justicia.

Foto: Sole Ferreira

Nota: Bella Vista BSAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.