Sucedió en Barrio La Paz, de José C. Paz, a plena luz del día y desde adentro de un auto. Vecinos comentaron que, en estos últimos días, el depravado volvió a atacar a una mujer. Realizaron las denuncias correspondientes pero aún no lograron identificarlo.

El hecho que se muestra en el video, sucedió en Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre, el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 18 horas. La víctima, fue una niña de 16 años, quien volvía del colegio y fue abusada por un sátiro que se manejaba en un auto negro.

Como se puede ver en las cámaras que pudo conseguir la familia de la damnificada, el depravado la esperó cuando ella bajó del colectivo. Luego, aguardó a que la menor camine unos 50 metros y fue entonces cuando aceleró el rodado, extendió su brazo y le metió la mano por debajo de la pollera que vestía la joven, como parte de su uniforme escolar, para luego huir.

La familia, le comentó a diarioefecto.com, que la adolescente quedó muy asustada luego de este ataque sexual y es por eso que se encuentra con asistencia psicológica. Además, pudieron realizar las denuncias pertinentes, pero no consiguieron identificar al hombre. Tampoco obtuvieron una respuesta favorable de parte de las autoridades.

Aseguran, además, que el mismo individuo atacó a otra vecina de la zona, por lo que varias mujeres están alerta para no sufrir una situación similar. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, sería un hombre de entre 30/35 años de tez trigueña.

La familia aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la UFI 14 de San Martín, la cual interviene en el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.