El lunes pasado, por la primera fecha del Clausura, Juventud Unida derrotó a Deportivo Paraguayo por 1 a 0 en condición de local  y ya piensa en el próximo partido ante el campeón Puerto Nuevo.



Luego de un Apertura para el olvido, sumado a los cambios dirigenciales y la asumida de Diego Alaniz como técnico en el tramo final, Juventud Unida comenzó con el pie derecho en el torneo actual tras vencer a Deportivo Paraguayo con gol de Tomas Jerez en cancha del Deportivo Malvinas, donde Juventud hace de local transitoriamente hasta que se habilite su estadio.

https://www.instagram.com/p/CUIzcGVlhM9/?utm_medium=copy_link


 
En lo nétamente futbolístico, para lograr la victoria tuvo que pasar de menor a mayor ya que en el primer tiempo el equipo Guaraní fue superior y tuvo mas llegadas. Especialmente por izquierda, uno de los sectores donde el Lobo sufrió la baja importante de Lucas Serafini y que significó el debut de Maximiliano Gómez (canterano del Club) en el lateral izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, los cambios hicieron la diferencia: Maximiliano Saracho bajó un pase largo desde el fondo, ganó metros y limpió por el medio para la llegada de Tomas Jerez, quien se encargó de dar el disparo que terminó al fondo de la red llegando a los 20 minutos.



Luego del gol, el Lobo jugó mas suelto y llegó a tener mas oportunidades, pero se encargó de mantener la victoria para llegar de la mejor manera al próximo partido que será este domingo en Campana ante Puerto Nuevo.

Así formó el equipo de Diego Alaníz: Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Nahuel Espinola, Facundo Elorga (C), Maximiliano Gomez; Franco Almanza, Matías Digangi, Federico Zella (refuerzo), Braian Pedraza; Elián García, Jano Barrios García (refuerzo).

Maximiliano Saracho X Braian Pedraza, Tomas Jerez X Jano Barrios, Agustín Campi x Maximiliano Gomez, Costilla X Federico Zella y José López X Franco Almanza.

Escribió: Damian Cisneros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.