El boxeador de Santa Brígida, venció en el tercer round al egipcio Abdelghani Saber, en una velada celebrada en La Perle de Habtoor City, en Dubai. Chaves sigue representando de la mejor manera al país.

El pasado domingo, mientras en Argentina se llevaban a cabo los sufragios, a miles de kilometros de distancia, un sanmiguelino representaba al país y salía victorioso. Es que Brian “El Elegante” Chaves, peleó en Dubai y lo hizo de la mejor manera.

En tres rounds, se impuso al egipcio Abdelghani Saber, a quien hizo besar la lona, justamente en el tercer asalto. Un derechazo preciso fue el que le dio el triunfo a Chaves.

Sobre como se dio la posibilidad de pelear en Dubai, El Elegante conversó con diarioefecto.com: “Hicimos un campamento de 2 meses para la pelea, apenas nos confirmaron la fecha de la propuesta, nos enviaron el contrato y nos pareció bien así que firmamos y seguimos para adelante”, comentó.

El apoyo de los más cercanos siempre es fundamental, es por eso que Chaves agradeció: “Estuvimos trabajando como siempre con la familia, hermanos tíos y primos, poniéndonos a punto. Llegamos muy bien, tranquilos y motivados por ser mi primera pelea internacional de profesional y más en Dubai”.

“Estoy muy contento. Es una locura para mi todo esto que estoy viviendo”, cerró Chaves, que cosecha un record de 14 (5)-1(1)-0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .