El aberrante hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada. El hombre, de 60 años, fue detenido ayer y quedó a disposición de la justicia.

Oficiales de la comisaría primera de San Miguel, en conjunto con el COM, detuvieron a un hombre de 60 años, identificado como José Luis Gonzalez, quien el sábado por la madrugada raptó a un niño de 3 años y abusó sexualmente de él.

El hecho se dio en calle Irigoin y Fraga, cerca de las vías del Tren San Martín y del Hospital Larcade. El niño había seguido a su madre, quien había ido a comprar a un kiosko cerca del lugar. En ese instante, Gonzalez pasó por la intersección de esas calles y raptó al menor, sin que la madre se percatará de la acción.

Por las cámaras de comercios y del municipio, pudieron detectar que Gonzalez se masturbaba y acercaba su pene a la cara del menor, mientras caminaba por Irigoin. El niño pudo escaparse y una cuadra más adelante, fue subido a un auto por personas que lo vieron deambular mientras lloraba. Al hombre no se lo vio en las inmediaciones del lugar.

Al regresar a su casa, la mujer se dio cuenta de que el niño no estaba en su casa. Inmediatamente salieron a buscarlo y pudieron encontrarlo a unas cuadras, donde las personas que lo hallaron, habían dado aviso al 911.

Gonzalez fue detenido en el día de ayer en su domicilio y quedó a disposición de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .