El hombre fuerte en San Miguel del pre candidato a Diputado Nacional, Sergio Palazzo, jugará en las internas del Frente de Todos local. Javier Perez, cuenta con una lista compuesta por delegados, sindicalistas y movimientos sociales. Además, el ex Presidente del PJ sanmiguelino, Humberto Fernandez, va como Concejal Suplente.

La alternativa más fuerte a la denominada “lista de unidad” del Frente de Todos en San Miguel, está encabezada por Javier Perez. Con un armado liderado por sindicalistas y con apoyo gremial, pero también conformada por militantes de movimientos sociales, salen a hacerle frente a dos monstruos como Juanjo Castro y Franco La Porta.

Pérez, hombre de La Bancaria, liderada por Sergio Palazzo, pre candidato a Diputado Nacional, le comentó a diarioefecto.com: “Estamos preparados para dar pelea. Ya dimos el primer paso que fue presentar la lista. Vamos a encarar una campaña en la cual queremos ser la voz de los vecinos y vecinas”. Y agregó: “Va a ser una linda interna, pero hay que entender que el enemigo es Jaime Mendez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .