Sucedió ayer al mediodía, cuando se dirigía al baño de la Estación José C. Paz del Tren San Martín. La chica pidió ayuda y nadie acudió a defenderla. Pudo salir de la situación arrojándole gas pimienta a sus agresores. Familiares, vecinos y amigos realizaron una marcha.

La denuncia fue realizada por la madre de la joven víctima, quien exigió que le presenten las cámaras tanto de la línea San Martín como las municipales, en caso de haber.

El aberrante y tortuoso episodio que debió sufrir la adolescente rebautizada como “Ailen” -para proteger su identidad-, habría ocurrido ayer al mediodía en la Estación de José C. Paz.

Según comentaron familiares a diarioefecto.com, la joven que vive en el Barrio Namuncurá, volvía a su casa luego de visitar a una tía en José C. Paz. Al momento de llegar a la Estación, se dirigió al baño, y en ese momento fue capturada por dos hombres que la habrían violado, según consta en la denuncia.

Contaron, además, que “Ailen” pudo defenderse arrojando gas pimienta que tenía en su mochila y así poder huir en total estado de shock.

La denuncia fue realizada en la comisaría de la mujer y el niño de José C. Paz. La marcha que se realizó en horas de la tarde de hoy, fue acompañad por el Polo Obrero, familiares y amigos de la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .