Ceferino Norberto Galvan, de 45 años, fue hallado sin vida, con un profundo corte en el cuello, dentro de su departamento de la zona céntrica de San Miguel.

El cuerpo sin vida de Ceferino Galvan, fue hallado este mediodía, alrededor de las 13 horas, en su departamento ubicado en un edificio de Avenida Presidente Perón 1621, a escasos metros de la plaza principal y de la Municipalidad.

Alertadas porque no concurrió a dar clases en la Escuela Primaria N°2 “El Chelito”, de Malvinas Argentinas, las compañeras acudieron al cuartel de Bomberos Voluntarios que está frente al edificio para consultar si lo habían visto, pero la respuesta fue negativa. Rápidamente llamaron a las autoridades policiales, quienes acudieron al lugar.

Sumate a nuestro grupo de whatsapp: https://chat.whatsapp.com/C2JNMOuA8YPHGPV9zhw6xB

Las docentes, manifestaron que, desde ayer miércoles a las 15 horas, no sabían nada de Galvan y se preocuparon porque no había asistido a trabajar. Finalmente, al llegar al 9no piso, donde vivía Ceferino, encontraron la puerta con llave colocada.

Al entrar al departamento, divisaron el cuerpo del docente, oriundo de Monte Quemado, Santiago del Estero, sin vida y con signos de haber sido violentado. Presentaba, a simple vista, un corte de gran profundida en la zona del cuello.

Hector Calvente, Secretario de Seguridad de San Miguel, le comentó a distioefecto.com que continúan investigando lo sucedido. Por lo pronto analizan cámaras para hallar pistas que develen el asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .