Un efectivo mató de cuatro balazos a un delincuente que intentó robarle la motocicleta en la que circulaba junto a su novia. El hecho ocurrió este domingo por la noche en Payró y Lugones, Moreno. El policía quedó detenido por abuso de autoridad.
Según el parte, al que accedió diarioefecto.com, un Sargento de Ituzaingó, frnaco de servicio y vestido de civil, abatió a un delincuente de cuatro balazos cuando, junto a un cómplice, intentaron robarle la motocicleta en la que circulaba. Los malvivientes también lo habían abordado en moto.
En imágenes cedidas a este medio, se puede ver cómo el policía repele el ataque, abatiendo a uno de los motochorros cuando se preparaba para huir de la escena con el rodado. En ese momento, el efectivo sacó su arma reglamentaria y le disparó en cuatro ocasiones. Todos los impactos fueron al cuerpo del ladrón. El otro, huyó del lugar y está prófugo.
El delincuente abatido no pudo ser identificado, ya que el DNI que tenía encima era el de otra persona, según informaron fuentes policiales. Interviene UFI N° 8.
Nota en desarrollo. Ampliaremos.