En un plenario con la militancia, llevado a cabo en la sede del Club Atlético San Miguel y, luego de haberse conocido la decisión de Patricia Bullrich de descartarlo como candidato a Gobernador de la Provincia, De La Torre apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño quien había criticado la seguridad sanmiguelina en una de sus últimas visitas al distrito.

Joaquín De La Torre atendió a Horacio Rodriguez Larreta, quien había recorrido San Miguel junto a un pre candidato que competirá la intendencia acompañando a Diego Santilli. La declaración más fuerte, fue cuando dijo: «Larreta dice que está preocupado por la seguridad en San Miguel, le digo que acá en San Miguel los policías no matan a los pibitos como lo hizo su policía con eljugador de Barracas», recordando a Lucas Gonzalez, de 17 años quien fue asesinado por un policía de la Ciudad cuando salía de entrenar.

De La Torre organizó el plenario en la sede del CASM, donde asistieron más de 2000 militantes y funcionarios. Allí destacó que seguirán acompañando a Patricia Bullrich, a pesar de la decisión de haberlo descartado tanto a él, como a Cristian Ritondo y Javier Iguacel y haber elegido a Nestor Grindetti, presidente interino de Independiente e intendente de Lanús.

En el plenario, apuntó contra Rodriguez Larreta: «Que se baje y se deje de joder», dijo en clara alusión a que prefiere que no haya unas PASO y que el apoyo deba ser hacia Patricia Bullrich y Grindetti. También tildó al Jefe de Gobierno porteño como «Inspector de veredas».

¿Tuvo un guiño hacia los autodenominados liberales? En un momento dijo que él está a favor de la libertad y que no puede decirle a los argentinos qué tienen y qué no tienen que hacer. En declaraciones a otros medios, días atrás había dicho que le gustaría formar un frente amplio con el payasesco candidato de la derecha. (NdR: a quien mejor es ni nombrarlo).

A sus militantes, empleados y funcionarios municipales, De La Torre les dijo que no hay lugar para tibiezas y que es momento de apoyar a «La Bullrich» como venían haciéndolo. No hay tiempo para rencores por lo que parece y empieza la campaña dura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.