El hecho ocurrió el martes por la mañana en la Estación Moreno del Tren Sarmiento. Un hombre de 70 años falleció de un paro cardíaco tras creer que le habían robado el celular y la billetera. Finalmente, la familia confirmó que era un paciente psiquiátrico y que los elementos personales habían quedado en su domicilio.

Trágica muerte para un hombre de 70 años, identificado como Reinaldo Luis Viviani. Sucedió el martes 16 de mayo alrededor de las 10 de la mañana.
Según el informe policial al que accedió diarioefecto.com, el hombre bajó las escaleras hacia el andén principal de la Estación Moreno del Tren Sarmiento y se descompensó. No había nadie alrededor.
Al observar la situación personal de Trenes Argentinos y policial, dieron aviso a una ambulancia del SAME mientras intentaban reanimarlo. Cuando llegaron los médico, constataron la muerte por infarto y paro cardíaco.
Según manifestaron usuarios, el hombre habría dicho que le robaron el celular y la billetera, por lo cual se revisaron las cámaras del lugar. Allí vieron que no hubo ninguna situación de robo.
Familiares fueron a reconocer el cuerpo y, al contarles lo sucedido, refirieron que Viviani era un paciente psiquiátrico y que había olvidado sus pertenencias en su domicilio.
En principio, la causa había quedado caratulada como Averiguación causales de muerte, pero luego se decidió cerrar el caso por «muerte natural», según la intervención de UFI N° 8 de Moreno – Rodriguez.