El hecho ocurrió el pasado 24 de enero en la Estación Villa de Mayo del Tren Belgrano Norte. Flavia, una joven de 19 años, fue asaltada por un ladrón que, además, la empujó con el tren en movimiento. Debieron amputarle una de sus piernas. El acusado del robo, fue detenido en las últimas horas: Se supo que ya realizó varios hechos similares por los que fue condenado.

Personal de la Sub DDI de San Miguel, comisaría 2da de Los Polvorines y Policía Federal, detuvieron a Nicolás Emir López, de 38 años, principal sospechoso de haberle robado el celular a Flavia Cruzado, en enero de este año.

El hecho, ocurrido el 24 de enero, sucedió en la localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, en horas de la tarde. En aquel momento, López aprovechó un descuido de Flavia y le arrebató el celular. Pero, además, empujó a la joven cuando la formación estaba en movimiento. A las pocas horas, debieron amputarle una de sus piernas.

Según fuentes consultadas por diarioefecto.com, los investigadores estuvieron detrás de Nicolás López, hasta que finalmente pudieron dar con el sospechoso dentro de una vivienda del Barrio Frino de José C. Paz, donde ya había sido detenido por otro caso que trascendió de manera mediática a nivel nacional y que tuvo tintes similares: El caso de Brenda Biggiati, quien fue asaltada por López en Don Torcuato y cayó del tren tras perseguirlo. Quedó en coma durante 18 días, en noviembre de 2017.

La causa está a cargo de la Fiscal Alejandra Burguez de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.