El Concejal del Frente de Todos y pre candidato a Intendente de San Miguel, opinó que cree que, en el distrito, muchos militantes y funcionarios que responden a Joaquín De La Torre, no están cómodos con militar a Patricia Bullrich. Además, expresó: «Bullrich, Milei, Espert y toda la derecha, son la misma porquería con distinto olor».
Javier Perez fue contundente con sus declaraciones contra los pre candidatos de Juntos y de otros partidos que representan «La derecha», como los definió. Todo se dio a raíz de que, por cuestiones de reglamento, en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, no pudo leer un discurso que había preparado en conmemoración al Día del Trabajador. «Más allá de repasar la parte histórica, quería hablar un poco sobre qué pasaría si se vota de nuevo a un gobierno anti popular y que viene con una flexibilización laboral y quita de derechos, como ya lo dijeron abiertamente Bullrich, Larreta o Milei», comentó.
«Los trabajadores no nos vamos a quedar de brazos cruzados si intentan quitarnos derechos y vamos a estar en las calles como hicimos en 2015 o 2017 y, ellos, ya dijeron que si tiene haber represión, la va a haber», declaró con respecto a lo que haría algún candidato opositor.
En cuanto a la campaña en el ámbito de San Miguel, fue ácido con sus palabras: «Joaquín De La Torre milita mucho a Patricia Bullrich, pero sus militantes y funcionarios parece que tienen vergüenza y que no la quieren militar», dijo.
Por otro lado, contó que su campaña se basa en charlar con vecinos y vecinos de los barrios más alejados del centro y contarles por qué cree que Cristina Fernandez de Kirchner es la mejor candidata a la Presidencia: «Mi corazón quiere que Cristina sea la candidata, y sino, quien ella decida que es la mejor opción».