Daniela Perez, de 28 años, fue asesinada a golpes el pasado jueves dentro de su vivienda del barrio Barrufaldi de Bella Vista. Si bien, en un principio, hubo distintas versiones sobre la causa de la muerte, la autopsia reveló que murió debido a una golpiza recibida. Por el momento, se investiga quién la mató. Su novio es el principal apuntado por allegados de la mujer.

El pasado jueves por la tarde, lectores de diarioefecto.com dieron cuenta de una muerte en la zona de Tapalque, a metros de la autopista del Buen Ayre, en barrio Barrufaldi de Bella Vista. Personal policial y policía científica, llegaron al domicilio y se encontraron con una mujer muerta dentro del mono ambiente.

Agendanos y escribinos para recibir noticias de San Miguel y alrededores: 11 – 3044 – 9506

La mujer fue identificada como Daniela Perez, una mujer soldado, oriunda de San Nicolás de Los Arroyos, que el jueves cumplía 28 años y que, hace tres meses vivía en Bella Vista, aunque desde hace un mes residía en la vivienda de Barrufaldi.

En un principio, hubo varias versiones de parte de fuentes consultadas por Diario Efecto. Vecinos, contaron que las llaves estaban colocadas en la parte exterior de la puerta de entrada. Sin embargo, la información policial decía que las llaves estaban puestas desde adentro.

Al mismo tiempo, uno de los partes enviados a diarioefecto.com, hablaban de una muerte sin signos de violencia, en primera instancia. Pero, esta mañana, la autopsia determinó que Daniela fue asesinada a golpes y se presume que un contundente impacto en la cabeza fue el que la mató.

Hoy, el Fiscal Mallo de la UFI N° 18 de San Martín, pidió cambiar la caratula de «Averiguaciones causales de muerte » a «Femicidio» u «Homicidio agravado por razones de género».

El principal sospechoso por allegados de Daniela Perez, es su enovio o ex pareja, quien no convivía con ella, pero que dicen que ejercía violencia de género y amenazaba a la mujer asesinada. Hasta el momento, la familia del apuntado, a través de redes sociales dice que la mujer murió de causas naturales. No pesa ninguna orden de detención contra el hombre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.