Personal policial de José C. Paz realizó un allanamiento en Barrio Nestor Kirchner, intentando dar, entre otros elementos, con motocicletas robadas. Al ingresar a una de las viviendas, los efectivos fueron recibidos con disparos. Respondieron el ataque y abatieron a un delincuente de 22 años, mientras que el otro -conocido como «Tiki Tiki», de 17- fue herido y aprehendido. Un policía recibió un disparo en su pie izquierdo y otro tuvo un roce de bala a la altura del tórax.
En las últimas horas de este miércoles, personal policial abatió a un delincuente e hirió y detuvo a otro, tras una persecución y allanamiento que incluyó a más de diez móviles y decenas de efectivos.
Fue en el Barrio Nestor Kirchner donde culminó todo, ya que los delincuentes se atrincheraron en una vivienda, la cual fue allanada. Al ingresar, los policías fueron recibidos a balazos. Dos de ellos resultaron heridos y debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro. Uno con una herida de bala en su pie izquierdo, el otro, por un roce en el costado izquierdo del tórax.
En cuanto a los malvivientes, uno de ellos, de 22 años, que se presume fue quien hirió a los efectivos con un arma 9mm, la cual fue secuestrada, fue abatido de varios disparos. El otro delincuente, es un «famoso» ladrón del barrio y tiene sólo 17 años. Es conocido como «Tiki Tiki». Recibió un balazo y fue detenido, imputado con el cargo de Tentativa de Homicidio hacia personal policial. Se había fugado de un instituto de menores.
Noticia en desarrollo. Ampliaremos.