Una banda de delincuentes cometió un robo en un supermercado de José C. Paz. Al dar alerta a la policía, se inició una persecución que terminó en Moreno. Hubo un hombre tomado como rehén, tres ladrones heridos y otro que amenazó con suicidarse. Uno de los malvivientes escapó. Un policía se salvó gracias al chaleco anti balas.
Según el parte, al que accedió diarioefecto.com, el hecho ocurrió el lunes 1 de mayo, alrededor de la 09:00 horas. La banda delictiva cometió un robo en la zona de Sol y Verde, en José C. Paz. Se dio alerta a la policía y comenzó una persecución durante varios kilometros.
En el trayecto, una parte del grupo secuestró y tomó de rehén a un hombre que circulaba con su vehículo. Luego de algunos minutos fue liberado.
Mientras se realizaba la persecución e iban sumándose móviles policiales en un operativo cerrojo, se efectuó un tiroteo, en el cual fueron heridos tres delincuentes. Dos de ellos continúan internados.
Otro de los malvivientes escapó, mientras que el último integrante protagonizó un momento de tensión al ponerse un arma de fuego en la cabeza y amenazó con suicidarse al verse rodeado por agentes policiales. Finalmente, fue detenido.
La banda era investigada por cometer asaltos a supermercados chinos y comercios en la zona de José C. Paz y Malvinas Argentinas.
Interviene UFI N° 18 de Malvinas Argentinas.