Ahora: Cortan las vías del Tren San Martín en la zona del Paso a Nivel de Calle Chacabuco entre José C. Paz y Sol y Verde, en ambos sentidos.

El hecho ocurrió en Sol y Verde. Una niña de 12 años, su hermano y un amigo habían ido a comprar cerca de la casa en la que viven. Declararon haber sido secuestrados por dos hombres que los subieron a un auto y luego abandonaron a los dos nenes, llevándose sólo a la nena. Alrededor de tres horas después de lo sucedido y mientras realizaban la denuncia en comisaría, la menor apareció en la esquina de su casa y contó que fue violada. La familia pide que se investigue a fondo y se pueda dar con los sospechosos.

El pasado martes 7 de marzo, comenzó una pesadilla para A., una nena de 12 años, del barrio Sol y Verde de José C. Paz. Ese día, siendo las 18:30 horas, sus padres le encargaron que vaya a realizar las compras para la cena. La niña, de 12 años, se dirigió hacia una carnicería ubicada en Drago y Buonarotti, a unas seis cuadras de la casa donde vive. La acompañaron su hermano, de 8 años y un amigo, de 11.

Media hora después de haber salido a comprar, un móvil policial se presentó en la casa de la familia, junto a los dos menores, quienes contaron que fueron secuestrados por dos hombres, quienes los liberaron y se llevaron a la niña.

La aparición de A.

Mientras buscaban a la niña y luego del relato de los menores, estando en la comisaría, el padre recibe una llamada de uno de sus hijos mayores diciéndole que A. había aparecido en la esquina de la casa y que contó que fue abusada sexualmente por dos hombres.

La madre se dirigió hasta la casa para acompañarla y fueron trasladadas hacia el Hospital Mercante donde le realizaron los estudios pertinentes.

La investigación del caso

En primera instancia, efectivos policiales llevaron a los dos menores a recorrer las posibles zonas donde podrían haber sido llevados o donde hayan ocurrido los hechos denunciados. Es así que los niños reconocieron algunas calles. La primera, en la zona del Supermercado El Sol, ubicado en calle Drago, donde se ubica la carnicería donde fueron a comprar.

Allí, se recolectaron videos de cámaras de seguridad, en las cuales se puede ver un auto negro y una persona de similares características a la descripta por los menores. Luego de eso se le hizo un seguimiento por cámaras pero, lamentablemente, no se pudo ver el momento en el que los niños fueron secuestrados.

En la actualidad y, a un mes del aberrante hecho, la familia denuncia que no se avanzó con el caso y temen que quede impune. Piden la difusión de los videos e imágenes y, si llegara a haber testigos o si alguien reconoce a los sospechosos, que puedan acercarse y contar qué fue lo que vieron para que se esclarezca el caso. También pueden aportar datos, de manera confidencial al número: 11 – 3017 – 1555

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.