Un joven se encuentra internado luego de haber recibido dos machetazos en la cabeza tras una discusión con un vecino del barrio a la salida de una fiesta. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en las calles Túpac Amarú y Maestro Ferreyra, en el oeste de San Miguel. Matias, el muchacho de 16 años agredido, se encuentra internado en coma farmacológico en el Hospital Larcade. Hay un menor, de la misma edad detenido, acusado de haber sido el agresor.
Una brutal pelea terminó con un joven internado y con coma farmacológico. Sucedió en la madrugada de este domingo, en la zona de Tupac Amaru y Maestro Ferreyra, en Ciudad Santa María, en el oeste de San Miguel.
Los dos jóvenes, de 16 años, conocidos del barrio, compartieron una fiesta en la que, según le comentaron testigos a diarioefecto.com, hubo una pelea o encontronazo entre dos grupos de amigos, pero aseguran que Matías, el chico que terminó internado, no participó. Felipe, el agresor, se retiró del lugar.
Luego, Matías, se fue también y se quedó en una esquina con algunos vecinos del barrio. Allí fue cuando hubo otra pelea con quienes se habían retirado en primer término.
Felipe fue quien apareció diciendo que Matias había robado un celular. Llegó con un palo y un machete, con el cual atacó al otro joven, produciéndole una herida profunda en la cabeza. Cuando Matias estaba en el piso, le dio otro machetazo con el cual le produjo un segundo corte y posible fraftura en el cráneo.
Matias fue a pedir auxilio en una de las casas aledañas. Los vecinos llamaron rápidamente a la policía quienes asistieron al joven y solicitaron atención médica. Tras la insistencia de familiares y amigos, trasladaron al chico a un hospital cercano. Ahora se encuentra internado en el Hospital Larcade, en coma farmacológico.
Interviene la Fiscalía Juvenil de San Martín