Tres personas fueron detenidas, luego de una persecución que comenzó en Pilar y terminó en Pablo Nogués. La banda utilizaba inhibidores de autos para abrir puertas y robar pertenencias. Les secuestraron elementos pertenecientes a las víctimas y las herramientas que utilizaban para cometer los delitos.

En el marco del combate frente a esta modalidad delictiva en el cual se interrumpe la señal del cierre centralizado de los autos, la Policía Bonaerense desbarató a una nueva banda dedicada al robo con inhibidores de señal aprehendiendo a los tres delincuentes miembros.

El sistema de emergencia 911 comunicó la alerta de que este grupo de ladrones se encontraba operando a bordo de una Chevrolet Tracker roja, posterior a un doble-robo realizado en dos estaciones de servicio diferentes, el primero fue visualizado sobre la estación de servicio YPF ubicada en Ruta 26 Y Colectora. El segundo, sobre una surtido de Axion, situada en la calle Chacabuco entre Colectora y José Verdi.

La persecución se extendió por Panamericana, sentido capital, hasta la localidad de Pablo Nogues, posterior a que un móvil policial implicado en el raid, colisione la parte trasera de la Tracker, logrando que pierda el control y se detenga contra el guardarrail.

Esta nueva banda se suma a las ya desmanteladas a lo largo del Distrito, siendo uno de los focos clave del Plan Integral de Seguridad, donde fueron identificados y detenidos los tres delincuentes implicados: dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Sumado al secuestro del equipo con el cual operaban para robar los vehículos, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de Aprehensión por tentativa de robo automotor y Resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.