El hecho ocurrió el pasado domingo en La Pinta y Argüero, ciudad Santa María de San Miguel. Según fuentes, un hombre baleó en reiteradas oportunidades a otro, acusándolo de haber violado a una niña de 5 años. Desde Secretaría de Seguridad Municipal, negaron que el individuo baleado haya muerto, aunque varios medios confirmaron el fallecimiento.
Un hecho de supuesta venganza ocurrió el pasado domingo por la noche en el oeste de San Miguel. Un hombre, que quedó detenido, baleó a otro individuo acusándolo de haber violado a su hija de cinco años.
Desde Secretaría de Seguridad del Municipio de San Miguel, confirmaron el hecho, pero no así la versión de que el baleado haya fallecido. «Hasta último momento, sabemos que sigue internado», le contestaron a diarioefecto.com ante la consulta por las versiones periodísticas.
Vecinos, le dijeron a este medio que, en la intersección de Argüero y La Pinta, dos hombres tuvieron una disputa y que uno de ellos extrajo un arma y luego de gritarle y acusarlo de haber violado a su hija, le dio, al menos, cuatro disparos que impactaron en la región toráxica.
Efectivos de la comisaría 3ra detuvieron a quién disparó, mientras que el otro hombre fue trasladado a uno de los hospitales de la zona, donde, según la Secretaría de Seguridad, continúa internado.