La intendenta morenense, Mariel Fernández, participó de la entrega de mobiliarios escolares encabezada por el gobernador de la Provincia de Buenos, Axel Kicillof, y el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

La iniciativa contempla el equipamiento para dos mil aulas de quince partidos bonaerenses: sillas y mesas para estudiantes, como para maestras y maestros.

El Gobierno provincial destinó diez de las dos mil aulas equipadas para el partido de Moreno, donde serán distribuidas en escuelas y jardines de infantes.

«El objetivo es dignificar a los edificios escolares y estamos felices de acompañar al Gobernador porque es a través de una fabricación estatal» dijo la intendenta durante la entrega de mobiliarios y recalcó que: «En Moreno vamos a seguir profundizando el trabajo que venimos haciendo. Nuestro Municipio tiene un retraso en infraestructura importante, no había obras. Había una deuda muy grande con las y los vecinos y por primera vez, se usa el fondo educativo al 100% para la construcción de escuelas.»

Durante lo jornada realizada en el Estadio Único Diego Armando Maradona participaron también intendentas e intendentes de distintos partidos bonaerenses, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Moreno, Cynthia Muñoz, y otras autoridades provinciales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.